domingo, 12 de septiembre de 2010

CARACAS FC Vs DEPORTIVO TÁCHIRA: POR LA PUNTA, POR EL ORGULLO.

Domingo 12 de Septiembre de 2010 | 11:10 AM
CDF


Ya los protagonistas están preparados, los jugadores concentrados en obtener la victoria, las hinchadas preparando el espectáculo en las gradas. Ya todo está listo y a partir de las 5:30pm subirá el telón en el Estadio Olímpico de la UCV que nos permitirá disfrutar de una nueva historia del partido más bonito del futbol nacional “El Superclásico” Caracas FC - Deportivo Táchira.

Si bien es cierto que en este tipo de cotejos por la intensidad con la que se disputan muy poco importa la manera en la que llegan ambos equipos, hoy saltaran al gramado con el objetivo de quedar solos en lo más alto de la tabla del Torneo Apertura 2010, tanto Caracas como Táchira llegan en paridad de puntos (12 puntos cada uno) con la salvedad de que Táchira aparece con un partido menos por lo que partirá con ligera ventaja.

Y es así, el Deportivo Táchira viene de manera arrolladora y sus dos últimos resultados así lo confirman, vienen de derrotar al Ureña FC 1-4 por Copa Venezuela y el último resultado en el Torneo Apertura un 3-1 que sirvió para derrotar al Carabobo FC. La misión del Aurinegro para la tarde de hoy es mantener el nivel demoledor de juego exhibido y mantener el invicto que presentan a la fecha.

Por su parte el Caracas FC se presenta con varias dudas en su juego, luego de perder el invicto ante Yaracuyanos en San Felipe 1-0 retomaron la senda de la victoria al despachar 1-3 a la UCV FC por Copa Venezuela en un partido donde el club de segunda división complico más de lo debido al actual monarca de nuestro futbol rentado.

Deportivo Táchira no tiene dudas en su once inicial, se sabe que ya Jorge Luis Pinto se decanto por Jackson Clavijo como el juvenil de su alineación titular y su sistema de juego variara de acuerdo al desarrollo del partido, los Aurinegros no tienen novedad alguna y ya es confirmado que Edgar Pérez Greco (recuperándose de una operación en el tabique nasal), Andrés Rouga (recuperándose de una intervención quirúrgica en una rodilla) y Javier Villafraz (Suspendido preventivamente por salir positivo en una prueba antidoping) no estarán a la orden del técnico Pinto esta tarde.

Ceferino Bencomo tiene claro el dibujo táctico y la única duda que presenta para la tarde de hoy es la recuperación de Luis Zapata, el lateral colombiano ayer entreno con sus compañeros pero esperan hasta última hora para darle “luz verde”, de resto el once se mantiene intacto. Jaime Bustamante no se recupero a tiempo por lo que se perderá el partido, igual posición que Julio Machado que se mantiene trabajando para su recuperación.

Sin duda alguna el espectáculo que brindaran tanto Caracas como Táchira la tarde de hoy será de primer nivel, a solo horas del inicio del llamado “Clásico de la NO Violencia” los invitamos a defender los colores del equipo de su preferencia con pasión, alegría y cordura con el objetivo de seguir haciendo grande al Futbol Nacional, suerte a ambos equipos.


Alienaciones Probables:


Caracas FC: Renny Vega; Alexander González (Sub-20), Franklin Lucena, Giovanni Romero, Edder Pérez (Luis Zapata); Luis Vera, Edgar Jiménez, Jesús Gómez, Darío Figueroa; Luis Cabezas y Heatkliff Castillo.

Deportivo Táchira: Manuel Sanhouse; Gerson Chacón; Laynecker Zafra, Walter Moreno, Jackson Clavijo (Sub-20); Pedro Fernández, Diego Guerrero, Jorge Rojas, Sebastián Hernández; Sergio Herrera y Julio Gutiérrez.

Estadio: Olímpico de la UCV
Hora: 5:30pm


Albin Aristigueta.
aaristigueta@clasicodelfutbol.com
@albinfkz

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More