miércoles, 2 de febrero de 2011

Más 'Venezolanos en el Exterior'

Roberto Rosales frente al Feyenoord | Foto: fctwente.nl

CDF.- En Portugal, Mario Rondón fue titular y disputó 77 minutos en la victoria de su club el Paços Ferreira 2-1 ante el Vitória por la Copa de Portugal (Taça da Liga) y clasifican a las semifinales de la competición.

En Holanda, Roberto Rosales jugó completo en el triunfo del Twente 2-1 sobre el Feyenoord. El club del venezolano se ubica segundo en la Eredivisie solo por detrás del PSV Eindhoven.

En Grecia, César Castro fue titular y fue sustituído al minuto 58 en la derrota de su club el Panserraikos 2-1 ante el Larissa. El equipo del venezolano se mantiene último con 16 puntos en 20 fechas.

En Brasil, Breitner Da Silva saltó en el once inicial y participó durante 65 minutos en la goleada 3-0 de su club el Figueirense sobre el Concordia. El venezolano recibió cartulina amarilla.

En México, Giancarlo Maldonado fue titular y jugó 65 minutos en la victoria del Atlante 2-0 ante el Puebla.

Giancarlo enfrentando al Puebla | Foto: mediotiempo.com

En Argentina, César 'Maestrico' González disputó el sábado un amistoso de pretemporada con su club Gimnasia y Esgrima La Plata contra Lanús. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y ‘Maestrico’ participó en la totalidad del compromiso. Igualmente en la nación albiceleste, Gabriel Cichero jugó completo el partido de formaciones alternativas que Belgrano venció 2-1 al Newells Old Boys.

En Colombia, Grenddy Perozo ingresó al minuto 68 del partido de preparación entre la Equidad y Boyacá Chicó y anotó el gol del empate a dos en el último minuto, gracias a un fuerte cabezazo luego de un centro de Elvis Perlaza.

Este fin de semana no vieron acción Tomás Rincón en la derrota del Hamburgo como visitante 2 goles por 0 ante el Nurnberg, tampoco Juan Arango en la victoria del Borussia Monchengladbach 0-1 ante el Frankfurt.

Ernesto González
egonzalez@clasicodelfutbol.net
Twitter: @EG7Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More