martes, 2 de agosto de 2011

4 DEL "ROJO" PARA LA SELECCIÓN NACIONAL



CDF.- Una vez mas el “Rojo de Venezuela” aporta su grano de arena a nuestra selección nacional de fútbol, ya que cuatro de sus jugadores defenderán la camiseta Vinotinto para los próximos cotejos amistosos.

Los “Caraqueños” Fernando “El Colorado” Aristiguieta, Alexander González, Josef “La Perla” Martínez y el oriundo de Barinas Rohel Briceño, estarán a la orden del seleccionador nacional Cesar Alejandro Farías Acosta para viajar el día 7 de agosto a Washington y el 10 a Fort Lauderdale y enfrentar dos partidos preparatorio de cara al inicio de la eliminatoria

La joven promesa nacida en la capital de la nación, Alexander González, atiende de nuevo al llamado de nuestra Vinotinto luego de una gran actuación con la selección de mayores en la pasada copa América 2011 ganando así al confianza necesaria para que Farías lo ponga en la lista de convocados.

“El Colorado” Aristiguieta regresa a la absoluta luego de mas de un año de ausencia, tras sufrir una lesión que lo marginó de las canchas por varios meses. Su aparición más reciente con los de Farías fue el 31 de marzo del 2010 en el partido Chile Vs Venezuela.

Por su parte Briceño y “La Perla” Martínez estarán siendo convocados pro primera vez a la Vinotinto de mayores, oportunidad de oro tanto para Rohel como para Martínez ya que podrán demostrar todo el nivel alcanzado con el Caracas FC.


El “Orgullo Nacional” tiene un gran historial de aportes a nuestra Vinotinto, desde el momento de su fundación hasta nuestros días; como es de costumbre el Caracas FC a proporcionado jugadores de alta factura para que el nombre de la selección nacional de Venezuela quede muy en alto.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More