miércoles, 7 de marzo de 2012

FVF: El Fútbol Playa realizará 3 validas previas al Torneo Apertura



Prensa FVF.- La Comisión Nacional de Fútbol Playa anunció la realización de tres circuitos nacionales de la categoría en los meses de Abril, Mayo y Junio.

Los circuitos contarán con la participación de 8 equipos : Reencuentro FC de Monagas, Deportivo Petare, Miranda; Atlético Carayaca y Aviadores de Vargas, Vargas; Malla Sport y Bic Soccer, Carabobo; Encosibo 1 y Encosibo2.

La primera valida se celebrará del próximo  jueves 5 al domingo 8 de abril en la ciudad de Barinas.

“Estas validas serán preparatorias para el Torneo Apertura y también servirán para motivar a los equipos que participen y a los que aún no se han inscrito” dijo el Presidente de la Comisión Nacional de Fútbol Playa y Fútbol Sala de la Federación venezolana de Fútbol, Rafael Almarza.

Las dos validas o circuitos siguientes se realizaran en los meses de mayo y junio respectivamente con la participación de los mismos ocho equipos.

“Los circuitos se realizaran en las ciudades de Barinas, Vargas y Maturín. Es allí donde tenemos canchas oficiales”. Apuntó Almarza.

El inicio del Torneo Apertura de Fútbol Playa, anunciado para el próximo 24 de marzo, fue pospuesto  para realizar este mini campeonato. Al terminar la tercera valida se anunciará la fecha del comienzo del Torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More