lunes, 13 de agosto de 2012

Actualidad de los jugadores Vinotintos en el Extranjero




Denis Meneses – CDF.- Los vinotintos en el extranjero siguen dejando bien en alto el nombre de Venezuela en el fútbol Internacional, en un breve resumen daremos a conocer la Actualidad de los Venezolanos en el exterior.

En Chile

Daniel "Cafu" Arismendi marcó para su equipo tras victoria de 2-1 ante Unión la Calera, llegando a 4 goles.

 Por su parte Richard Blanco hizo doblete y O'Higgins venció a la Universidad de Concepción 4-1. El "Avioncito" lleva cinco tantos siendo el goleador del torneo.

Reny Vicente Vega fue titular en el empate entre  Colo Colo 1-1 ante Santiago Wanderers y salió expulsado por roja directa al 84'. 

En Argentina

Oswaldo Vizcarrondo fue titular en la derrota de Lanús 1-0 Ante Newell’s Old Boys


En Paraguay

Gerzon Chacón fue convocado pero no jugó, en el la victoria de sportivo Luqueño 2- 0 ante Tacuary

En Suiza

Grasshopper venció por la mínima 1-0 al Servette, ingresando Frank Feltscher a los 43 minutos de la primera mitad aportándole movilidad y explosividad por la banda izquierda a su equipo.

Por otra parte el Young Boys obtuvo la victoria goleando 4 – 1 al Zurich, Alexander González ingresó a la cancha en el minuto 72 y Josef Martínez, sigue sin ser convocado por el técnico Martín Rueda.


En Rusia

Salomón Rondón Debutó en el fútbol ruso con victoria de su equipo Rubín Kazán sobre el Dinamo Moskva 2-0, disputando 28 minutos del final. Actualmente el equipo granate ocupa el segundo lugar de la tabla con cuatro partidos jugados, sumando 9 puntos

En Alemania

Juan Arango disputó 74 minutos en partido de preparación (Bundesliga y Play Off de Champion's League) ante Norwich City ingles, en el que su equipo terminó ganando 2-0

En Francia

Gabriel Cichero disputo los 90 minutos en la victoria del Nantes 3-1 ante el Laval.


En Belgica.

Luis Manuel Seijas salio de titular en el partido de Standard Lieja en la 3era jornada de la Jupiler Pro League 2012-2013 y aprovecho dicha oportunidad anotando el primer gol de la temporada para su equipo. Ya que en los 2 partidos anteriores no habían podido marcar goles.

En Holanda.

Roberto Rosales jugó los 180 minutos de la eliminatoria con el Twente, superando al Mladá Boleslav checo 0-2 (4-0) y clasifican a los Play Off de la Europa League.


Y un dato importante para los Venezolanos en el extranjero es que:

Juan Arango, R. Vargas, Romo y J. Velázquez podrían pasar a la fase de grupo de Champion's debido a que ninguno enfrentará al otro para eliminarlo de manera tan temprana. Los rivales son:

Ida Martes 21 agosto
Borussia Mönchengladbach (GER) - Dínamo de Kiev (UKR)

Miércoles 22 agosto:
Limassol (CYP) - Anderlecht (BEL)
Braga (POR) - Udinese (ITA)
Málaga (ESP) - Panathinaikos (GRE)

Vuelta Martes 28 agosto
Anderlecht (BEL) - Limassol (CYP)
Udinese (ITA) - Braga (POR)
Panathinaikos (GRE) - Málaga (ESP)

Miércoles 29 agosto:
Dínamo de Kiev (UKR) - Borussia Mönchengladbach (GER)


Twitter: @MenesesDenis

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More